Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

La Belleza del Amor Humano

El Amor Humano, entre un hombre y una mujer, es Bello por naturaleza. Porque Dios, que es la Belleza Infinita, fue su creador.

Por tanto, si el amor humano es bello, también la consecuencia de su unión llamada Matrimonio, y consecuentemente también la Familia que se inicia al formalizarse el sacramento, el día de la boda.

Y cuando llegan los hijos: ¿Acaso no es espectacular que de dos células pueda engendrarse un nuevo ser, una nueva persona, y al cabo de 9 meses nazca un bebé? ¿Con todos sus deditos, ese corazón latiendo? No sólo es Bello sino que se trata de un verdadero milagro: el Milagro de la Vida.

Y si es Bello ese milagro, también lo es la Educación de éstos en Valores, que convierte a nuestros hijos en la mejor versión de sí mismos. Los Valores Buenos (que son estáticos) se convierten entonces en Virtudes; al llevarlos a la acción.

Nos han apedreado en los medios y en la cultura que invade a nuestra sociedad de hoy con una idea equivocada del noviazgo, del matrimonio, la familia, los hijos, etc.

Así que en este blog pretendo que disfrutes de su lectura, haciéndote pensar unas veces o inspirándote buenas ideas otras; para que redescubras la Belleza del amor humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario