Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

miércoles, 24 de enero de 2018

Sorteo CERRADO: 3 años con Proyectode2ymas

Un 23/01/2015 se hacía realidad este blog en el que, desde entonces, he tratado de plasmar la parte bonita (sin dejar de lado lo costoso del asunto) que tienen el noviazgo, el Matrimonio, la familia y la educación de los hijos en virtudes.

He querido celebrarlo con todos vosotros con un SORTEO. 🍿🎬


Para participar en el sorteo de una de las 50 películas que estoy analizando sobre AMOR HUMANO 💕 y pasar una tarde-noche de 🌟 cine 🌟 en casa, lo único que tendrás que hacer es:

1. Ojear 👀 mi blog 📝 y dejar tu comentario en este post sobre qué entrada te ha gustado más.

2. Si resultas ganador/a 🏆🎖️ podrás escoger qué película 📀 llevarte a casa de esta lista: Cine con Valores sobre Amor Humano.

3. Si participas vía redes sociales (Facebook o Instagram) deberás además nombrar a esa persona 😉 con la que verías la película📀, quien automáticamente participará también en el sorteo.

4. Dejo otra opción de participación para los que no usáis RRSS: enviadme un mail 📬 a proyectode2ymas.blogspot.com.es con vuestro post favorito.

El próximo 31 de enero de 2018 daré a conocer al ganador/a.



¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Hola Pilar, me encanta tu blog y no sabes que ilusión me hace recibir por correo tus nuevos posts!
    Me gustan todos tus posts, pero el que más me ha gustado (de los últimos) ha sido el del "Amor auténtico" del Dr. Trullols.
    Con cariño, Iciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Itziar. Te agradezco mucho tu comentario...
      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Pilar!vamos a participar que ilusión!El post que más me ha gustado es el de la familia Postigo,me impresionan y admiro muchísimo.
    Compartiría la película con Pablo Rodas por supuesto!!

    ResponderEliminar
  3. Teresa!!!!!! Qué ilusión!!!!!
    Me alegra saber que esté teniendo tan buena acogida el post sobre "Rosa+Chema= un proyecto de 2+ 18". Realmente son un ejemplo...
    Mucha suerte para ti y Pablo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!! Yo no se cual elegir...me gustan todos! Casi que me quedo con " una aureola para 2,el primer matrimonio santo". Me parece un ejemplo digno de admirar. La peli que mas me gusta es " Mientras dormias" y no dudo la compañia: Borja Romero.
    Que bien escribes, amiga.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos Pilar pero me quedo quizas con Aureola para dos. Me parece un ejemplo enorme de matrimonio. Si me toca me quedaria con la peli, " mientras dormias " ( me encanta). La compañía ya la sabes...jeje...un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar