Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

domingo, 15 de octubre de 2017

UNO más UNO: Sesión en el IESE para jóvenes

UNO MÁS UNO impartirá su primera jornada en el IESE para jóvenes. Quedan muy pocas plazas... ¡Corre la voz entre tus amigos y conocidos! ¿o vas a esperar a que te lo cuenten?


¿Qué es UNO MÁS UNO?  De reciente creación, pretende dar formación a los jóvenes a través de charlas y talleres con ponentes de excepción acerca de temas de interés y actualidad. 
La idea es que se impartan dos jornadas de estas características al año.



Para esta jornada, el próximo sábado día 21 de octubre, se cuenta con la participación de dos ponentes de excepción: Javier Vidal Quadras y José Mª Contreras.

Javier es padre de familia numerosa (7 hijos), abogado de profesión y socio cofundador de Amat & Vidal-Quadras, es profesor de Derecho en la Universidad Abat Oliba, subdirector del Instituto de Estudios Superiores de la Familia de UIC Barcelona, vicepresidente y moderador de la Asociación FERT y secretario general de la International Federation for Family Development (IFFD).
Tiene un blog: javiervidalquadras.com. Y ya es autor y escritor de 6 libros.

José Mª es licenciado en Biología, Diplomado en Pedagogía y PDD por el IESE. Ha sido Director de Formación y Desarrollo de Negocios de GSK, así como miembro del Comité de Dirección de la misma Compañía. También ha sido Director Ejecutivo de la Fundación de Ciencias de la Salud. Se ha dedicado a la formación y asesoramiento de directivos. 
Además, es autor, editor y responsable del Blog "Pequeños secretos de la vida común", alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 



El link para inscribirse es: https://goo.gl/forms/BegbvM7DUr4Pj9rq1

Horario de la jornada:

9.15 Reparto del material
9.30 Sesión de apertura
9.45 Sesión práctica impartida por Javier Vidal Quadras
10.45 Coffee break
11.15 Testimonios
12.00 Test de reflexión personal o en pareja
12.30 Sesión teórica impartida por Jose Mª Contreras
13.50 Sesión de clausura
14.00 Fin de la jornada

Preparado por sus organizadoras con mucha ilusión, esperamos disfrutes de una mañana llena de ideas que harán que tu vida no vuelva a ser como antes, sino mejor.

Por un módico precio de 15€/persona (incluye el material y la bolsita del desayuno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario