Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

miércoles, 12 de julio de 2017

Mientras Casillas robaba un beso

Eran casi las 11 de la noche (hora española). Acababa de acostar a mi hijo Pepe en su cuna.
Hacía exactamente 1 mes y 11 días que nos habíamos instalado en Madrid a vivir.

Recuerdo un calor sofocante que se hacia notar hasta en las paredes de la casa que sudaban y todo. Abrimos las ventanas para que la ligera brisa de la Sierra entrara por el salón y circulara hasta llegar al cuarto de mi hijo.

No conocíamos a nadie aún, pero como todo hijo de vecino ese 11 de julio nos preparamos un planazo: picnic en el salón mientras veíamos el partido de España contra Holanda.

El pobre Pepe no podía dormir. Se oían gritos de  desesperación y angustia por el vecindario mientras el balón rodaba y rodaba en los pies de Robben.

Nos íbamos turnando para llevarlo de vuelta a la cama. Y a todas éstas, me tocó a mí el turno en el minuto 116. Creo que fui de las pocas personas que no estaba enfrente de la tele en el momento Iniesta. Y también me perdí el beso. ¡Qué gafe!



Al final, para compensar, me quedé enganchada a la tele viendo cantar a Shakira por enésima vez su waka-waka! Qué subidón nos dio esa canción! Y eso que andábamos aún en plena crisis..

A todo esto me he ido del tema. Te comentaba que estábamos recién llegados a Madrid, sin ayuda de ningún tipo, yo sin trabajar y Pepe de tan solo 3 años recién cumplidos sin summercamp a la vista.

Así que lo solucionamos con mucho humor, una buena cartulina y con un poco de ingenio hicimos el planning del mes..

Aquí te copio post anterior donde te doy ideas para que este mes de julio sea más llevadero.

¡Feliz verano!

¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario