Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

lunes, 13 de junio de 2016

Siempre Así: un grupo que canta a la belleza del amor humano

Son muchos los artistas que han cantado al amor. Y unos más que otros lo han conseguido, pues la inmensa mayoría se quedan en la primera estación del tren del amor; el amor sentimental. Y otros muchos hablan de el confundiéndolo con otros términos como atracción, placer, sensualidad, etc.

Nos remitimos a los años 60, cuando hizo furor el mítico Dúo Dinámico con canciones como Oh Carol, 15 años tiene mi amor, Quisiera ser, Somos jóvenes, y tantas otras. Fueron pioneros en el fenómeno fan en la España de la época.

En los 70 sería Julio Iglesias el que llevaría la voz cantante con canciones como Soy un truhán, La carretera, Feelings, To all the girls I've loved before, etc.

En los 80 Ducan Dhu, Camilo Sesto y un buen puñado de la movida madrileña.

Pero el que se lleva la palma, en este siglo XXI, es el grupo Siempre Así. Pues ha sabido cantar sobre la belleza del amor humano, con delicadeza, sin palabras malsonantes. Un amor limpio y a la vez cuidado.

Y no sólo eso. Me consta que después de sus conciertos por todo el país han lanzado al auditorio unas declaraciones sobre lo que es para ellos vivir de acuerdo a unos valores cristianos, terminando como no podía ser de otra forma, con una Salve Rociera.


www.siempreasi.com

Recientemente han estado en Madrid de gira por dos días presentando su último disco Corazón.

Espero que te guste tanto como a mí una de sus canciones.

¡Qué la disfrutes!


Alguienhttps://youtu.be/vQj4wUZF5Dw

No hay comentarios:

Publicar un comentario