Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

domingo, 19 de junio de 2016

¡Feliz aniversario de boda!

Un día como hoy, hace 35 años, mis padres iniciaron su Proyecto de 2 que, pasado el tiempo, se convirtió en un Proyecto de 2+8, al nacer sus hijos.

Un día como hoy, hace 35 años, se dieron su Sí Quiero, para toda la vida. Y ahí siguen, dándonos a todos su ejemplo de que a pesar del tiempo, el cansancio y las dificultades no hay porqué bajarse del tren y tirar la toalla.
Al revés. Mis padres se siguen queriendo más que antes.



Fuente: www.etvoila.es


Un día como hoy, hace 35 años, bailaron su primer vals. Y no han dejado de bailar desde entonces. Pues eso es la vida matrimonial: un vals, un foxtrot, un chachachá, un twist... Épocas de llanuras y épocas de escalada.
Al principio no se conocen los pasos, incluso uno puede pegar al otro algún que otro pisotón. Pero para eso está el matrimonio, para ir conociendo el ritmo del otro, adaptarse a sus gustos y a su forma de bailar. 
Y cuando ambos encajan a la perfección esos pasos son como uno solo y ¡qué gusto da verlos deslizarse por la pista de baile!

Un día como hoy, hace 35 años, soñaban con su futura familia; que se ha ido agrandando con los nuevos miembros que se han ido incorporando: Jordi, Javi e Isa.
Y con sus 3 nietos, que les han convertido en unos abuelos jóvenes: Pepe, Pati y Coke.

Así que, con los de dentro y con los de fuera, el Proyecto de 2 que iniciaron tímidamente un 19 de junio de 1981, es ahora un Proyecto de 2 +8 +3 +3. Un Proyectazo de 2 + 14... y que seguirá creciendo, si Dios quiere.

¡FELICIDADES!

4 comentarios:

  1. pilar!!! que manera más bonita de hablar del matrimonio y de lo que vale la pena ser fiel!! con tus posts nos haces ver las cosas que son dificiles como posibles y alegres...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!! Viva el AMOR con mayúsculas. Estoy con Betty, haces atractiva y accesible la virtud. Ole y ole. Blanch.

    ResponderEliminar