Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

miércoles, 15 de junio de 2016

Bimbo México: un elogio a la familia

A través de las rebanadas de pan de los extremos, Bimbo México hace un elogio al proyecto de dos que inician un hombre y una mujer desde el momento en el que se enamoran y formalizan su unión con el compromiso.

Aquí puedes ver el anuncio.

Es una alabanza a la familia, al amor, a los hijos, a la vejez. En definitiva, al compromiso para toda la vida.




Las dos rebanadas de pan de los extremos son necesarias para mantener tierno el proyecto de dos.



El padre y la madre son el soporte de los hijos, que se "van cociendo lentamente" a través de los valores que aprenden en la familia, para ser ellos algún día un nuevo proyecto de dos, una nueva familia. Educar en valores es "cocer lentamente", sin prisas; mientras van creciendo los hijos a una velocidad de vértigo.



Los niños llegan a la adolescencia y a la edad adulta, e inevitablemente llega el momento de que los hijos vuelen solos y sigan su propio camino.



El reencuentro de las dos rebanadas es la época del "nido vacío", cuando los hijos parten con sus mochilas cargadas de buenos valores que han aprendido en el hogar para iniciar una nueva vida, su propio proyecto.




Es un aplauso a aquellos compromisos de toda una vida, que se vuelven a mirar a los ojos y juntos viven felices su vejez.




Un spot, sin duda, precioso que explica con tiernas imágenes lo que significa el compromiso para toda la vida.

2 comentarios: