Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

sábado, 16 de abril de 2016

Mark Wahlberg, actorazo católico y padre de 4 hijos

Rescato esta noticia de 2014 acerca del actor de Hollywood Mark Wahlberg y su conversión al catolicismo; después de haber tonteado en su juventud con las drogas y haber pasado unos días en la cárcel.

Me gusta ver que hay más personas de las que pensamos que creen en Dios y defienden su fe sin complejos. ¡Qué no estamos sólos!

Nacido en Boston, Massachussets, el actor de "The Italian Job", junto a Charlize Theron, y de "La tormenta perfecta", junto a George Clooney, ha reconocido recientemente su conversión al catolicismo; destacando que lo más importante a inculcar a sus hijos son los valores; de los que destaca el valor de la fe.

Padre de 4 hijos, dice rechazar, desde hace ya algún tiempo, papeles subidos de tono o escenas en las que deba desnudarse por respeto a su mujer, Rhea Durham (decidió casarse por la Iglesia después de tres hijos en común).


Fuente: boletodecine.com

Consciente de la necesaria presencia de los padres en casa durante la infancia- de la que él dice no disfrutó- se esfuerza por implicarse en todos los aspectos de la educación de sus hijos.

Acude a la iglesia todos los días (algunas veces con sus hijos) y permanece ahí entre 10-15´para rezar y ofrecer el día. Especialmente para dar gracias por las bendiciones que ha obtenido.

Asiste a misa dominical y si hace falta interrumpe el rodaje para poder asistir.

"Mi misión en la vida es que mis hijos crezcan bien", afirma. "Con todo el éxito que he tenido, si fallo en eso, mi vida no vale nada". (Fuente: es.catholic.net) 

"Ser un buen actor o productor no me ayudará a dormir por la noche ni a llegar al cielo. Lo más importante desde mi punto de vista es ser buen padre, buen marido y buen hijo de Dios; un hombre que ayuda a su prójimo y apoya a sus niños para ser también buenos hijos de Dios", afirma.

Fuente: eluniversal.com.mx

En la foto, cuando hizo de maestro de ceremonias en el Encuentro Mundial de las Familias que tuvo lugar en Philadelphia el pasado verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario