Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

miércoles, 6 de enero de 2016

¡Desde Chicago, un regalo especial!

Probablemente los niños ya estén acostados.

Habrá sido difícil conciliar el sueño esta noche: la noche más mágica del año.



Se respira ilusión en el ambiente entre ruido de bolsas y paquetes que los pajes tratan de colocar con cuidado al lado de cada zapato.

Puedo imaginarme la cara de sorpresa de los más pequeños cuando entren en el salón. Dejarán a un lado los bostezos por haber apenas dormido, al comprobar que los Reyes han estado "realmente" en su casa:

- "¡¡Yo los he oído!!"

- "¡mira mamá, se han terminado el champán que les pusimos!"

- "¡papá, los camellos han dejado su rastro!. Mira toda esta paja por el suelo"

- "uno de los Reyes ha probado el turrón que preparé anoche"

Pero no debemos olvidarnos del sentido que hay detrás del hecho de "regalar". Un regalo es un don, un obsequio, una manifestación material de algo intangible, como es el amor.



Está muy bien regalar por estas fechas. Pero aun está mejor regalar amor. Y como cada familia es diferente, qué mejor que personalizarlo.

Desde Chicago, me llega esta idea de mi prima (a punto de tener su tercer hijo pero sin dejar de lado su creatividad).

Se trata de una caja divertida ("Aventura Familiar"; la llama) que contiene algo muy especial: unos tarjetones plastificados en los que aparecen diversas imágenes: una pizza, un cuento, un aparato de música, una peli con palomitas, un parque...

Se trata de pensar esos planes, actividades o cosas que producen felicidad como familia, para abrir con emoción la caja y sacar un tarjetón cuando los niños se han portado bien, porque es fin de semana, porque es el cumple de alguien... ¡cualquier excusa es buena cuando se trata de ser feliz en familia!

Como veis se trata una vez más de demostrar que no es necesario llenar al niño de juguetes. Sino de darle amor; que se descubre precisamente en esos pequeños detalles que habréis pensado entre todos.

Os paso unas fotos que me ha enviado para que os hagáis una idea.


Fuente: By PBF

Fuente : By PBF


¡¡¡FELICES REYES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario