Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Sant Exupéry (autor de El Principito)

martes, 10 de marzo de 2015

A ti, mujer que das vida

Mujer adolescente, mujer sin recursos, mujer violada, mujer a la que los médicos han confirmado que el feto viene con malformaciones, mujer madre de síndrome de Down, mujer presionada por su familia y amigos, mujer incomprendida, mujer sola... Mujer que en definitiva no ves otra salida.

Quisiera comprenderte. Intuyo que si a mi me inundaba el miedo a lo desconocido ante mi primer embarazo (aún teniendo todo el apoyo del mundo y desear a mi hijo con todas mis fuerzas), a ti te inunda una sensación mucho mayor.

Fuente: babymoon.es

No dudes si eso que crece en tu interior es vida o no. Al igual que cuidamos una semilla antes de que salga su primer brote; pues sabemos que si regamos y mimamos su tierra será una futura flor; un cigoto es una persona humana; una VIDA desde el mismo instante en que el espermatozoide fecunda el óvulo.

No debe preocuparte el temor a saber ser madre. Cada madre es única para su hijo. Nadie puede cuestionarte si lo sabrás hacer bien o no.

No debe angustiarte el tema económico. Existen ayudas y asociaciones que te tenderán la mano, como Redmadre.

No sientas vergüenza si te encuentras en un entorno que no ve con buenos ojos tu juventud y el tener un bebé. Mira este testimonio: Marta, madre adolescente

Si tu caso es más dramático, plantéate al menos darlo en adopción

valiente. Asume las consecuencias de tus actos. De esta misma forma el chico, futuro padre, debe saber la gran responsabilidad de las relaciones sexuales.
Están reservadas para dar al futuro hijo un entorno favorable, dentro de una familia.

Cuando el bebé que viene no tiene un entorno favorable no lo dudes ni un segundo. No lo mates, el pequeño no tiene la culpa.

Te invito a que veas este vídeo impresionante, para que veas lo que está pasando en tu interior:

Admire the perfect creation of God

Este sábado 14 de marzo España vuelve a poner voz a los que no tienen voz. Nueva marcha por la vida y por la mujer.

¿Quieres más información para asistir o conocer qué defendemos?
www.forofamilia.org

2 comentarios: